El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) inauguró la exposición “Cultura Emprendedora” que estará instalada hasta este domingo, de 9:00 a 18:00 horas, en el zócalo de Tepoztlán.

El director del Impajoven, Pablo Andre Gordillo apuntó que esta muestra económica, artesanal y cultural se organiza para fomentar el consumo local e impulsar a las empresas con identidad mexicana y morelense.

Pero sobre todo a aquellas de jóvenes que han iniciado con el apoyo de alguna institución del gobierno de Visión Morelos, como la UTEZ, el Fondo Morelos y el mismo Impajoven.

Durante la inauguración, el alcalde Lauro Salazar y el director de la instancia municipal de juventud, Luis Bello Solís, agradecieron el reconocimiento e interés a su municipio para el ejercicio de actividades que muevan el desarrollo económico de los jóvenes.

La exposición impulsada por el Impajoven, busca fortalecer la economía del municipio, la de las juventudes emprendedoras, así como promover el comercio justo e impulsar negocios de jóvenes en el marco de agosto, Mes de las Juventudes.

El Impajoven promueve y fomenta el emprendimiento de negocios de jóvenes interesados en salir adelante

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here