Luego de la contingencia por el sismo, la actividad artística y cultural de Morelos se reactiva, así lo confirman los eventos que realizarán durante este fin de semana en el estado, las cuales abarcan desde conciertos, exposiciones y proyecciones de películas.

El viernes 20 de octubre, Pau Donés y su Jarabe de Palo llegarán por primera vez a Morelos y se presentarán en el teatro al aire libre del Centro Cultural Teopanzolco, recinto galardonado recientemente con el reconocimiento internacional “2017 Design of the Year Prize Winners. The American Architecture Prize“.

La presentación de la agrupación forma parte de la gira50 palos”, con la que Donés celebra sus 50 años de vida y los 20 de trayectoria de la legendaria agrupación del rock en español.

Teniendo como escenario a la pirámide de Teopanzolco, Pau Donés interpretará las canciones más populares entre ellas La Flaca, Grita, Depende, Bonito, El lado oscuro y su nueva canción Humo, un homenaje a la vida.

El domingo 22 se presentará en el mismo recinto la Pacific Mambo Orchesta, conocida como “una de las mejores grandes bandas latinas del mundo” por Salsa Trips Magazine, PMO es el ganador del premio Grammy Award 2013 por “Mejor Álbum Tropical Latino”.

Para información sobre los costos se puede acceder a este portal.

El mismo domingo 22, pero en el Teatro Ocampo y con entrada libre, la flautista Elena Durán ofrecerá un concierto titulado “Pedro mi amor”, un homenaje al actor y cantante mexicano Pedro Infante.

El programa incluirá algunas de las mejores canciones acompañadas por proyecciones de sus películas más icónicas. El espectáculo iniciará en punto de las 12 horas.

El cine Morelos mantiene este fin de semana una amplía cartelera en el marco del festivalCanadá Now”, con entrada gratuita para consultar horarios y películas pueden acceder a esta página.

En el Centro Cultural El Amate del Parque Barranca de Chapultepec se puede disfrutar la exposición “Tesla. El futuro me pertenece”.

Los visitantes a esta actividad podrán conocer la vida y obra de este gran inventor, además de que disfrutarán de una lúdica instalación de realidad aumentada y rayos generados por bobinas electromagnéticas.

La entrada al Parque Barranca de Chapultepec tiene un costo de 10 pesos y a El Amate, 40, pero hay entrada gratuita a todos los morelenses o residentes en el estado de Morelos, al presentarsu credencial, descuento del 50 por ciento con credencial de estudiantes, Inapam y beca salario, los domingos entrada gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here