La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria de cuarenta años de prisión contra Alejandro “N”, al demostrar que se trata del homicida de dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad a quienes asesinó el año pasado en Zacatepec tras negarse a una inspección en un punto de prevención del delito.

A través de la Fiscalía de Homicidios se acreditó la responsabilidad penal de Alejandro -de 21 años de edad- en este hecho delictivo acaecido el 29 de agosto de 2016 en la colonia Independencia del municipio de Zacatepec.

En esa fecha, los agentes policiales, identificados como Argelia “N”, de 32 años de edad, y Gabriel “N”, de 42 años, cumplían labores de vigilancia sobre la carretera ZacatepecEmiliano Zapata, a la altura de la colonia Benito Juárez, de Zacatepec.

Alrededor de las 19:30 horas, los elementos observaron una motocicleta con dos hombres a bordo, a los que ordenaron hacer alto total, esto debido a que minutos antes existió reporte de un robo con violencia sucedido en un punto distinto de la zona sur, perpetrado por dos individuos que huyeron en motocicleta.

En este caso, el conductor aceleró el vehículo, con lo que inició la persecución, la cual culminó en un callejón de calle Guadalupe Victoria de la colonia Independencia, donde los dos uniformados fueron atacados y perdieron la vida a causa de las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Ahora, la Fiscalía de Homicidios de la zona Sur Poniente logró comprobar que Alejandro “N” fue quien accionó el arma y privó de la vida a los elementos de seguridad pública adscritos al municipio de Zacatepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here