Al presentar su segundo informe de gobierno al frente de la ciudad de Cuernavaca, el edil Cuauhtémoc Blanco afirmó que no gusta del poder y sostuvo que su permanencia en la alcaldía se debe a la exigencia de la ciudadanía.

Hoy no voy a llorar. La vez pasada lloré por lo que me habían hecho, pero hoy ya no. Aquí sigo y no me rindo”, aseguró el edil en el que podría ser su último informe antes de separarse del cargo para buscar la candidatura al gobierno estatal.

Respecto a su administración, destacó que se invirtieron 120 millones de pesos en 67 obras públicas, todo sin el apoyo de “ningún diputado del Congreso de Morelos” y en inversiones directas del Ayuntamiento.

Durante su informe, mencionó su decisión de participar en la contienda por el gobierno estatal, afirmó que “la mayoría desea un estado de paz, donde salgamos a caminar sin cuidarnos la espalda, por eso no hay manera de que me baje de esta responsabilidad”.

El exfutbolista dijo que en la actualidad no existe ningún impedimento legal o político que lo haga desistir de su proyecto político.

No hay denuncia penal, acusación o recorte presupuestal que me haga desistir. Este despertar no lo para ni el gobernador”, dijo.

Vengo desde abajo, de ser un ciudadanos a pie”, recalcó Blanco Bravo, quien estuvo acompañado por su esposa, su gabinete y el dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Erick Flores Cervantes.

Morelos se merece que hagamos política de a de veras, a nivel de piso, porque todos somos iguales”, agregó.

En esta semana, el PES, partido al cual Cuauhtémoc Blanco está afiliado, se unió a los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT) para contender por la presidencia de la república y el gobierno de Morelos en la coalición Juntos Haremos Historia.

Para elegir al candidato a la gubernatura, el método consistirá en una encuesta entre el ídolo de la Selección Mexicana y el senador Rabindranath Salazar, la cual será realizada en el mes de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here