Mientras continúa el éxito del espectáculo Aventuras de Leyenda en las cabeceras municipales de la entidad y el videomapping en el Centro Cultural Teopanzolco, este fin de semana, la cartelera cultural y artística incluye conciertos de música clásica y latinoamericana, teatro de títeres y exposiciones.

Todo inicia este viernes 2 de febrero con la serie animada que cuenta en forma fantástica las historias de la riqueza cultural de México y que son parte de nuestras costumbres, las funciones de Aventuras de Leyenda se exhiben cada 30 minutos en la explanada municipal de Amacuzac de 12 a 18 horas.

En el Centro Cultural Teopanzolco de Cuernavaca, los viernes y sábado continúa a las 19 horas el espectáculo del videomapping, proyección de alta calidad y tecnología sobre el su arribo de la tribu Tlahuica a Cuauhnáhuac.

En el ámbito musical, se presenta el Quinteto de Alientos Madera Orfeo con música de Rossini, Mussorgsky, Bizet, Favre, René Torres y Patricia Moya, bajo la dirección de Georgina Sotelo. Ésta es una agrupación de músicos profesionales, quienes comparten el gusto de crear música para ofrecerla al público; la cita es en la Sala “Manuel M Ponce” del Centro Cultural Jardín Borda, a las 18 horas, entrada libre.

Teatro de títeres con la obra El hombre que amó a las palomas, bajo la dirección de Cecilia Andrés, del grupo Gente Teatro, la cual es parte de la exposición “Nikola Tesla. El futuro me pertenece”, que se exhibe desde septiembre y concluye el domingo 18 de febrero en el Centro Cultural El Amate, Parque Barranca de Chapultepec a las 13 horas, entrada gratuita.

El domingo 4 es la presentación del Coro Cenzontle de Morelos, dirigido por Yoab Esaú Domínguez Sánchez, con un repertorio clásico de música iberoamericana, latinoamericana, mexicana góspel y composiciones propias. coro está integrada por morelenses exintegrantes de los Niños Cantores de Morelos, bajo la dirección de Pablo Puente Burgos y Ana Gloria Bastida. La presentación es en el Teatro Ocampo a las 12:30 horas, entrada libre.

Por otra parte, en galería La Barranca, parque ecológico Chapultepec, continúa la exposición “Arte en 10 tiempos” por el décimo aniversario de la Escuela de Iniciación Artística. En la tallera “El Narciso de Jesús”, del artista Ray Smith y las exposiciones del Centro Cultural Jardín BordaPablo Vigil. Serpentinata Tremenda“, “Epifanías. Javier de la Garza” y “Horizonte de los eventos” de la artista Ale de la Puente, ésta última en el Espacio de Experimentación Borda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here