La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente logró vincular a proceso a un presunto miembro del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por su posible relación con un homicidio ocurrido durante los primeros días de este mes en el municipio de Tlaltizapán.

En audiencia realizada en horas recientes, esta representación social aportó elementos de prueba necesarios que hicieron posible que el juez de control iniciara proceso penal en contra de Jonathan “N”, de 28 años de edad.

En su dictamen, el juez de la causa ordenó mantener al imputado en prisión preventiva y otorgó al Ministerio Público un plazo de dos meses para la conclusión de las investigaciones.

De acuerdo con informes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), Jonathan “N” estaría ligado con un grupo de choque del CJNG, con operaciones en los municipios de Tlaltizapán, Zacatepec y Tlaquiltenango.

Las indagatorias señalan a Jonathan como posible partícipe en el homicidio de Ruvicel “N”, de 23 años, agredido con arma de fuego el pasado 7 de febrero en calle Panorámica de la colonia 10 de Mayo de Tlaltizapán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here