Una mujer y un hombre fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el municipio de Zacatepec, tras una denuncia anónima en la que se les señaló de comercializar drogas.

Agentes de la PIC ubicaron a la pareja a bordo de una motocicleta sobre la carretera Galeana-Zacatepec, en el tramo conocido como bulevar Cuauhtémoc, perteneciente a la comunidad de Galeana.

Durante la inspección, a los posibles imputados se les encontró en poder de tres teléfonos celulares y veinticuatro pequeñas bolsas de plástico que contenían polvo brillante similar a la droga denominada como “cristal”.

Lo que llevó al aseguramiento de Carmelo Ulises “N”, de 30 años, y de Salma Karen “N”, de 28, quienes quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región Sur Poniente, para quedar sujetos a investigación por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La motoneta en la que se desplazaban, una Italika color negro, modelo 2016, con placas de Guerrero, también quedó a disposición de esta representación social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here