De forma sorpresiva y en plena plaza de armas de Cuernavaca, la música tradicional de Morelos antecedió al sonido estridente y rocanrolero de Alex Lora y El Tride México”, con un homenaje que se les rindió la tarde de ayer por sus 50 años de trayectoria, pero también por la ayuda humanitaria brindada tras el sismo del 19 de septiembre.

En un escenario con una pantalla de fondo, el son del chinelo y agrupaciones de Xochitepec, Tlayacapan y Yautepec animaron a los espontáneos, quienes a poco de conocer la noticia de la presentación del Tri, llamaron a más y más gente.

Fue poco después cuando apareció Alex Lora y su inseparable esposa Chela para dirigirse al público y agradecer las muestras de afecto a los fans del legendario grupo.

Vamos a dejarle de hacerle a la mamada y vamos a tocar”, dijo el líder de El Tri antes de tocar por alrededor de 40 minutos y retirarse a toda prisa a cumplir otros compromisos.

En un acto protocolario, el presidente del club de fans “Esclavos del Rocanrrol”, Luis Degante, reconoció la ayuda que tanto Alex como Chela dieron a los afectados por el sismo del 19 de de septiembre pasado.

Según el diario El Universal, Degante relató que, ante la iniciativa de los fans de poner un centro de acopio, Chela lo contactó para entregarle ayuda directamente a damnificados.

Antes del breve concierto en Cuernavaca, la casa de Degante recibió la visita del Tri para conocer su colección de más de 30 años relativa al grupo.

El breve concierto en la Plaza de Armas tuvo que ser realizado ahí debido a que el Ayuntamiento de Cuernavaca, encabezado por Cuauhtémoc Blanco, negó el permiso original para realizar el evento en el kiosko de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here