Luego de recibir su inscripción ante el Impepac como candidato independiente a la gubernatura de Morelos, el senador Fidel Demédicis Hidalgo afirmó que los morelenses no apoyarán a un candidato que pretender heredar el puesto, en referencia a Rodrigo Gayosso, abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Demédicis se desmarcó de las propuestas de los partidos tradicionales, ya que, asegura, el electorado quiere encontrar perfiles que ayuden a resolver los problemas de la entidad y no que los lleve a “destinos inciertos”.

La candidatura independiente es ese aire fresco, sobre todo de los candidatos que tenemos una historia de independencia en la izquierda y como progresista”, afirmó.

El senador se dijo seguro de que será la sorpresa en este proceso electoral, ya que cuenta con un respaldo con el que no cuentan los candidatos partidistas: el apoyo ciudadano que representan 40 mil firmas.

Asimismo, se dijo confiado en la madurez de la ciudadanía para entender el “momento histórico” para reivindicar los derechos humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here