En la Unidad Deportiva Miraval de Cuernavaca todo está lista para la gran función de Lucha Libre AAA, que se va a celebrar este sábado 17 de marzo, en el marco del Festival Internacional de la Primavera Morelos (FIP) que inicia este viernes 16.

La función está pensada para todas las familias que gustan de este deporte, iniciará a las 19:00 horas, será grabada para la televisión; en la lucha estelar Pagano y La Parka enfrentarán en el cuadrilátero al Hijo de Dr Wagner Jr y Dave The Clown.

En lucha de semifinal, se presentarán tres parejas en busca de conquistar dos de tres caídas para alzarse con el triunfo; las parejas las conforman La Máscara y Máximo, Averno y Chessman, así como Mocho Cota Jr y Carta Brava Jr.

Para que la gente disfrute de este evento, la cuarta lucha será por el Campeonato de Parejas Lucha Libre AAA, y será disputada entre la dupla conformada por Cuervo y Scoria, la cual enfrentará a Mr Águila y Joe Líder.

El espectáculo también contempla una lucha especial de parejas, en la que Psicosis e Histeria buscarán derrotar a Murder Clown y Monster Clown.

En la lucha de mujeres, Pimpinela Escarlata hará pareja con Mamba, para luchar en contra de Estrella Divina y Ashley.

La primera lucha considera un enfrentamiento entre la tercia conformada por Dinastía, Dragón Solar y Pardux, contra la conformada por Fetiche, Mini Histeria y Bronco Glez Jr

Como referee se contará con la presencia del Hijo del Tirantes y Piero El internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here