Además del Festival Internacional de la Primavera (FIP) Morelos del 16 de marzo al 1 de abril, se mantiene la cartelera que de manera permanente está puesta a disposición de la ciudadanía para disfrutar de la actividad cultural y artística.

Del viernes 16 al domingo 18 de marzo, en el Cine Morelos se proyectan las cintas: Una mujer fantástica, 15:17 a París, Zoé: Panoramas, El sacrificio del ciervo sagrado y Llámame por tu nombre.

En el marco del FIP, este viernes 16 y sábado 17 la proyección del Videomapping en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT), la entrada es gratuita, se realizará a las 19 horas.

También en el Centro Teopanzolco, del 16 al 18 de marzo se impartirá la clase magistral “Hablemos de ópera”, con Gerardo Kleinburg, la cual tendrá un costo de recuperación de 180 pesos.

El sábado 17, en el Centro Cultural El Amate del Parque Barranca de Chapultepec, a las 12 horas se presentará la conferencia titulada “Eficiencia energética en el sector eléctrico“, en el marco de la exposición “Nikola Tesla. El futuro me pertenece”; para el domingo 18, estará el Teatro de títeres con la obra: El hombre que amó a las palomas, a las 13 horas.

El mismo sábado, Héctor Infanzón, cuarteto, presenta su nuevo disco En vivo desde Hong Kong, a las 18 horas en la SalaManuel M Ponce” del Centro Cultural Jardín Borda.

En Centro Borda, el domingo 18 se realizará la puesta en escena: Concierto en La-ti-go, a las 13 horas, de manera gratuita.

Y en la Ecozona de Cuernavaca, el mismo domingo a las 13:30 horas, se pondrá en escena El falso brillo, en el marco de domingos culturales, que hace una reflexión sobre los excesos.

De manera gratuita, el mismo día a las 18 horas se presenta el concierto de canto y piano titulado Una brisa de primavera, en la Sala “Manuel M Ponce”, del Centro Jardín Borda.

La Escuela de Música Benning en la Antigua Estación del Ferrocarril y el Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates continúan con su actividad de manera normal, recibiendo a las familias que desean acercarse al arte y a la cultura.

En el Museo Morelense de Arte Popular, continúa la exposición La ruta del bajo quinto, y la pieza del mes, Gabán Jaspeado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here