Ante miles de morelenses en un ambiente familiar en la plaza pública capitalina, fue inaugurado el programa de conciertos que se realizará durante las siguientes dos semanas en el marco del Festival de la Primavera (FIP) Morelos 2018.

La secretaria de Turismo estatal, Mónica Reyes Fuchs, conminó al público a “apropiarse de los espacios públicos” para descubrir más de la cultura, el color, la fiesta y el clima de la llamada “Primavera de México”.

Junto a Alejandro Uribe, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (Canaco Servytur), Ángel Adame Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que “lo mejor que tenemos los morelenses se pondrá de manifiesto en el festival trayendo una derrama económica importante para la capital”.

En presencia de miembros del gabinete estatal y cámaras empresariales, se dio paso al inicio del magno concierto de la banda mexicana Matute, que deleitó con covers de la década de los 80 a los asistentes a Plaza de Armas, en el concierto gratuito.

Durante los siguientes fines de semana se presentarán Rio Roma, El Tri, Paty Cantú, Aleks Syntek y Yuridia, además de actividades culturales y las representaciones simbólicas más importantes de Morelos.

El programa de actividades completo puede consultarse en este sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here