Tras debutar como actor y productor, Cuauhtémoc Blanco Jr espera que su padre, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, lo contemple para participar en la serie que se realizará sobre su vida.

En declaraciones a la prensa, el joven comentó que su padre les ha confirmado que está en pláticas para la realización de su bioserie en la que narrará cómo fue su ascenso en el mundo del futbol mexicano.

No tengo muchos detalles, pero me gustaría que me invitara a interpretarlo en su etapa de adolescente, sería maravilloso para mí”, dijo el joven actor, quien señaló que para ellos como hijos no hay sorpresas sobre la vida del ahora alcalde de Cuernavaca.

Él siempre ha sido muy abierto con nosotros y nos ha contado de todo un poco, así que no creo que haya cosas que desconozcamos. Estamos listos para las críticas, así como para todos los escándalos y novias que tuvo en el pasado”, explicó.

Mencionó que ellos no se quedarán estancados en esa etapa, “vamos para adelante y eso es lo importante, ya el pasado quedó atrás”.

El joven actor y productor debutó en la temporada número 13 de Teatro en Corto con la obra Desfragmentados, al lado de su hermana Bárbara Blanco, hija de la actriz y modelo Liliana Lago y Cuauhtémoc.

Destacó que él es el autor de esta obra que habla sobre el trastorno de personalidad múltiple. “La idea nació en unas clases de actuación que estaba tomando y decidí aventurarme en la producción y escritura para este formato de teatro en corto”.

Estamos felices por el estreno y mi papá nos apoya en todo, sólo nos pide hacerlo bien”, dijo Blanco Jr, quien dejó en claro que el montaje lo levantó con su propio dinero y no con el de su famoso papá.

Quiero empezar a hacer las cosas por mí mismo y creo que es momento”, afirmó el novel actor, quien en la actualidad estudia mercadotecnia y recién se graduó de chef, además de ser un vlogger.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here