La Fiscalía Regional Sur Poniente informó que fue formulada la imputación contra tres presuntos integrantes del denominado Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por su presunta participación en el homicidio de un mototaxista del municipio de Tlaltizapán, hallado dentro de su unidad el pasado 13 de marzo.

El pasado fin de semana, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de Felipe “N”, Luis Fernando “N” y Zack Isaí “N”, por su posible relación con el homicidio de Emilio Jair “N”, encontrado dentro de una mototaxi en un paraje de Huatecalco, Tlaltizapán.

Al ser consignados ante el juez de control, la Fiscalía de Homicidios de la región formuló cargos hacia los tres hombres por el delito de homicidio calificado. En consecuencia, el juzgador determinó enviar a los imputados a prisión preventiva.

Felipe y Luis Fernando, ambos de 22 años de edad, y Zack Isaí, de 25 años, fueron detenidos por policías preventivos el miércoles 14 del presente mes y año en Tlaltizapán, en posesión de droga y armas de fuego.

Durante la investigación por delito contra la salud, se corroboró que sobre los presuntos miembros del CJNG pesaba un mandato judicial por homicidio calificado, el cual se cumplimentó de manera inmediata.

Al término de la audiencia de formulación de imputación, el juez de la causa estableció la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 22 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here