Como resultado de la audiencia inicial, la Fiscalía de Homicidios de la zona Sur Poniente vinculó a proceso a Isaac “N”, imputado por el homicidio de Tomás “N”, ocurrido el año pasado en Ajuchitlán, municipio de Tlaquiltenango.

En audiencia realizada este fin de semana, el Ministerio Público presentó elementos de prueba suficientes, que llevaron al juez de la causa a sujetar a proceso a Isaac, de 48 años, por el delito de homicidio calificado.

En ese sentido, el juzgador ordenó la subsistencia de la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado y otorgó al MP un plazo de dos meses para la conclusión de las investigaciones.

Isaac “N” fue aprehendido el pasado 22 de marzo por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en un camino de terracería en la comunidad de Ajuchitlán, Tlaquiltenango, esto por su posible participación en el homicidio de Tomás, de 69 años.

Con base en las investigaciones, existe la probabilidad de que Isaac haya sido quien el 23 de febrero de 2017 privó de la vida con arma de fuego a Tomás, en el campo Tlanchete, perteneciente al ejido de Ajuchitlán, hecho por el que se inicia a partir de ahora proceso judicial en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here