El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, recibió en la residencia oficial al cuerpo técnico, directivos y jugadores del Club Atlético Zacatepec, del que destacó su labor para devolver la esperanza a la afición cañera tras su participación en la Copa MX.

El mandatario estatal recibió la playera del equipo de manos del director deportivo del club, Michel Richaud, quien hizo énfasis en todo el esfuerzo que se realizó desde el gobierno del estado, para aterrizar el proyecto del Atlético Zacatepec.

Destacó el buen papel desarrollado por el equipo en la Copa MX, donde calificaron como primeros de grupo y lograron avanzar hasta la ronda de semifinales, y en la liga de Ascenso MX calificaron como cuarto lugar general.

El gobernador reconoció la solidaridad de los jugadores, quienes posterior al sismo, se unieron y recorrieron viviendas afectadas, llevando víveres y alegría a las familias afectadas.

En Casa Morelos, el mandatario recibió al equipo que en las últimas semanas, hizo vibrar a todos en el estadio “Agustín Coruco Díaz”.

Además de los jugadores, en la reunión estuvo presente Marcelo Michel Leaño, director técnico y José Antonio Montes, coordinador general del estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here