Con la finalidad de que las elecciones del 1 de julio se desarrollen en un marco de total transparencia, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, manifestó que solicitarán la presencia de observadores internacionales.

En un comunicado, el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social, refirió que con oportunidad buscará la participación de observadores internacionales, y por eso ha pedido a los morelenses en sus recorridos que salgan temprano a votar, y estar atentos ante cualquier irregularidad.

Añadió que la finalidad es poder hacer denuncias y que la autoridad competente haga lo que corresponde conforme a derecho.

Blanco Bravo advirtió que hay grupos masivos del sector educativo y del sector salud, entre otros, que le han refrendado su apoyo rumbo al gobierno estatal actual y, que de igual manera vigilarán que se respete el voto ciudadano durante las elecciones.

El candidato expresó que no defraudará a los morelenses y trabajará para bajar recursos federales y estatales en beneficio de todos los sectores de la sociedad.

A Morelos le urge un cambio hacia el desarrollo”, subrayó.

Este lunes, Cuauhtémoc Blanco “agradeció” a los ciudadanos de Morelos que se sumaron a su campaña en la quinta semana de proselitismo.

Por medio de Twitter, el exfutbolista expuso que siente el respaldo de los morelenses “al proyecto que encabezo para sacar adelante a Morelos, dándome su confianza”.

Blanco aseguró que “unidos marcaremos la diferencia, al trabajar en todo momento por el bien del estado“.

Detalló que “con salud, inclusión, seguridad, mejores empleos, educación y apoyo al campo, Morelos se levantará, hagámoslo realidad trabajando juntos“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here