El cantante colombiano, Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, anuncia su regreso a México para dar un concierto el próximo 20 de octubre en la Arena Teques, en Morelos, el cual será un show renovado y plagado de sus éxitos.

Con este espectáculo, organizado por la empresa DC Shows, la estrella del reggaetón dará un recital irrepetible con la firme intención de poner a vibrar a sus miles de seguidores, quienes lo han consagrado como el ídolo urbano del momento.

En esta ocasión, el reggaetonero, quien nuevamente será coach del programa La Voz… México presentará a su público los temas de su nueva placa titulada F.A.M.E.

Esta presentación contará con el ritmo de las melodías Cuatro babys, Carnaval, El Tiki, La Temperatura, La Curiosidad, por mencionar algunas. Las localidades se encuentran a la venta en el Sistema Superboletos.

Asimismo esta fiesta servirá para promover su reciente sencillo junto a Shakira, Clandestino y su nuevo videoclip, con el que siguen arrasando y enamorando a sus fans, de acuerdo a un comunicado.

De este modo, ambos artistas vuelven a presumir de química en este corte, en el cual aparecen, dentro del clip, en la orilla del mar, hablando de amantes prohibidos y separados por una valla.

Maluma cantará uno de los temas del Mundial de Rusia 2018

Maluma, en su corta trayectoria musical, ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con personalidades como Marc Anthony, Ricky Martin, Arcángel, Plan B, J Alvarez, Alberto Stylee, Nicky Jam, Ñejo y Dálmata, J Balvin, Reykon, Golpe a Golpe, Jowell y Randy, por mencionar algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here