Presuntos extorsionadores incendiaron este lunes un depósito de autos en el municipio de Yecapixtla; como resultado, más de 40 vehículos fueron presa de las llamas, hasta que los bomberos pudieron sofocar el fuego.

El dueño del corralón llamado “Grúas Cuautla”, Pedro Ramírez, aseguró que tres días antes fue amenazado por teléfono por un grupo delictivo, para entregar 60 mil pesos y pagar otros 7 mil mensuales como derecho de piso o, de lo contrario, incendiarían el negocio.

El jueves a las seis de la tarde recibí una llamada en la que me pedían 60 mil pesos y siete mil pesos mensuales, entonces me negué, me enojé, les colgué y les dije no se va a dar nada”, afirmó.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que el reporte del incendio fue recibido a las 19:11 horas a través del número de emergencias 911, por lo que estableció la logística para atacar la conflagración.

Bomberos de Ayala, Yautepec, Cuautla y elementos de Protección Civil de Yecapixtla y Atlatlahucan auxiliaron para sofocar el incendio.

Hacia la noche, se tenía como dato preliminar 30 vehículos que resultaron afectados; no obstante, hoy miércoles se contaban ya más de 40.

No hubo personas lesionadas. El dueño del establecimiento presentará la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here