El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo una reunión con integrantes del Poder Judicial del estado, con la finalidad de realizar un trabajo institucional e impulsar el desarrollo local.

Por medio de un comunicado, Blanco Bravo manifestó su disposición para apoyar aquellos proyectos de justicia “que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos” y su deseo de trabajar en unidad con los poderes Judicial y Legislativo.

Es momento de hacer unión para cambiar este estado, porque hace mucho tiempo, gobernadores van y gobernadores vienen y no ha pasado nada; hoy tenemos una gran oportunidad de unirnos y realmente trabajar en equipo como siempre lo he dicho”, refirió.

Mencionó que “hoy más que nunca” debe prevalecer la unidad entre los poderes del estado, ya que sólo de esta manera es como “se podrán lograr mejores acciones que repercutan en beneficio de la población morelense”.

Las puertas de gobierno están abiertas para llegar a buenos términos, a buenos diálogos para mejorar el Estado, eso me ha pedido la ciudadanía cuando estuve en campaña, y hacer justicia como se debe”, aseveró.

En el encuentro estuvieron presentes las magistradas presidentes de los tribunales  Superior de Justicia, Unitario de Justicia para Adolescentes y de Justicia Administrativa; María del Carmen Verónica Cuevas López, Ana Virinia Pérez Güemes y Jorge Alberto Estrada Cuevas, respectivamente, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here