A pesar de las dificultades de la vida, siempre hay que seguir luchando, es el mensaje que el actor Moisés Arizmendi recupera de su trabajo en la cinta Cuernavaca de Alejandro Andrade.

El actor, junto con otros miembros del elenco, encabezó la alfombra roja de la premier de la cinta, que llegará a las salas de cine este fin de semana, luego de los comentarios positivos que recibió en La fiesta de cine de Roma, donde formó parte de la selección oficial.

Entusiasmado por la llegada del filme a la cartelera, Moisés Arizmendi señaló que la historia de Cuernavaca deja un mensaje más profundo que es la constante lucha que hay que hacer en la vida, pese a que las circunstancias no sean las mejores.

Recordó que el rodaje fue muy caluroso, debido a que se realizó en varias partes de la ciudad de Cuernavaca.

Pero fue riquísimo compartir en trabajo con gente nueva, pues tuvimos no actores en la cinta”, puntualizó.

Otro factor importante, destacó, fue que el director Alejandro Andrade siempre tuvo muy claro lo que buscaba contar y lo que deseaba proyectar de esta historia, lo cual resultó un agasajo para él.

La cinta protagonizada por Mariana Gajá, Carmen Maura, Emilio Puente y Dulce Domínguez, cuenta la historia de “Andy”, un pequeño al que le cambia la vida, luego de que su madre sufriera un accidente y tuviera que ir a vivir con su abuela paterna, que lo rechaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here