El accidente de la avioneta registrado el pasado martes en la colonia Rancho Tetela de Cuernavaca sigue bajo investigación; no obstante, existe la probabilidad de que el piloto del aparato haya buscado impresionar a su novia e incurrido en faltas a la seguridad.

Según el diario El Gráfico, la primera persona en llegar al sitio del percance fue la pareja del estudiante de la escuela de aviación, pues vive en la zona del percance.

Asimismo, se confirmó que la avioneta se encontraba fuera de su ruta de vuelo, lo cual refuerza la sospecha de que el aspirante a piloto modificó el trayecto.

El director de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM) Javier Bermúdez Alarcón, aseguró que aún se desconocen las verdaderas causas del accidente.

Bermúdez puntualizó que los peritajes del incidente de la avioneta, propiedad de la escuela de aviación, correrán a cargo de Aeronáutica Civil.

Aunque admitió que la avioneta salió de ruta, la dependencia no puede sancionar a la institución.

La aeronave se estrelló alrededor de las 15:56 horas del martes contra el árbol de una vivienda particular deshabitada; el piloto, de 21 años, fue traslado al Hospital General de Cuernavaca “Dr José G Parres”, con lesiones diversas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here