Macabros hallazgos tuvieron la mañana de este miércoles habitantes de los municipios de Miacatlán y Xochitepec: la cabeza, la mano y el pie de un hombre que permanece sin identificar.

El primero de los hallazgos se dio alrededor de las 7 horas en la cabecera municipal de Miacatlán, cuando la cabeza fue hallada en la calle Ignacio Aldama.

Minutos después, pasadas las 7:30 horas, en la calle Emiliano Zapata del poblado de Alpuyeca en Xochitepec, en la ayudantía, vecinos y comerciantes vieron un pie y una mano, junto con un mensaje en una cartulina.

Aunque en el poblado hay una caseta de seguridad, los agentes tardaron más de media hora en llegar a la escena del crimen.

Luego de reportar el hallazgo al número 911, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos llegó para acordonar la zona, el levantamiento de los restos y comenzar con las indagatorias correspondientes.

Aunque se sospecha que los restos abandonados en los dos municipios son de la misma persona, esto aún no ha sido confirmado, así como tampoco la identidad del sujeto a los que podrían corresponder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here