Este jueves, estudiantes del nivel básico en toda la entidad iniciaron sus vacaciones decembrinas, con lo que se da cumplimiento al calendario escolar, dijo el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz.

En un comunicado, detalló que son más de 400 mil alumnos de nivel básico y más de 21 mil docentes, de un total de mil 800 centros educativos públicos y particulares incorporados al Sistema Educativo Estatal.

Subrayó que disfrutarán de 18 días de descanso con motivo de las fiestas decembrinas y el reinicio de actividades será el 7 de enero de 2019.

El director general del IEBEM, indicó que se trata del primer receso formal del primer semestre del ciclo escolar 2018-2019, periodo que está marcado como inhábil para los planteles educativos, de acuerdo a los calendarios de 185 y 195 días autorizados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y avalados por el IEBEM.

Puntualizó que las actividades escolares propias de esta temporada se efectuaron sin ninguna incidencia y reiteró que las autoridades permanecerán atentas en cuanto a la seguridad y vigilancia de los centros escolares durante este receso escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here