La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) de Morelos informa que los Centros de Verificación autorizados en la entidad por el momento se encuentran en un proceso de actualización de software para realizar el procedimiento de evaluación de emisión de contaminantes en los automotores, por lo que el servicio se encuentra suspendido hasta la próxima semana.

Lo anterior obedece a que el sistema que opera los centros está homologado con el de la Ciudad de México, el cual permite asegurar que dichas emisiones cumplan con las especificaciones de la normatividad vigente y mediante el envío de datos en tiempo real se valide la información para otorgar el holograma y dar certeza a usuarios.

La dependencia destacó que quienes deseen viajar a la Ciudad de México y zona Metropolitana deberán contar con la verificación vehicular vigente.

Aquellos con automóvil de modelo reciente disponen de 180 días naturales a partir de la fecha de la carta factura de origen para realizar este proceso.

El Programa de Verificación Vehicular constituye una de las medidas para proteger la salud de las personas al asegurar que las emisiones a la atmósfera cumplan con los límites permisibles para poder circular de acuerdo con la normatividad vigente.

Para cualquier duda, la dependencia puso a disposición el teléfono 3-17-56-00, extensión 106.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here