El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se pronunció a favor del combate al robo de gasolina y, al mismo tiempo, confió en que pronto se reestablecerá el abasto en las entidades que lo padecen, al afirmar que la entidad cuenta suficiencia de hidrocarburo.

Al final de la ceremonia con motivo del Día de la Enfermera y el Enfermero, Blanco Bravo señaló que el robo de gasolina “afecta mucho a la economía del país” por lo que ya era necesario tomar las medidas necesarias para poner un alto.

Descartan desabasto de gasolina en Morelos… suben precios

Sin embargo, reconoció que el cierre de ductos a varias entidades del país ha causado algunas incomodidades a las personas, a quienes pidió paciencia, en tanto se reestablece el abasto del combustible.

Cuauhtémoc Blanco descartó que Morelos sea una opción para que ciudadanos de la Ciudad de México o entidades vecinas vengan a abastecerse de gasolina, debido a la distancia que habrían de recorrer.

En tanto, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM) informó a través de Twitter que ha realizado acciones en las últimas horas para vigilar que no se realice venta de combustible en contenedores no aptos para su transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here