La Secretaría de Obras Públicas (SOP) y la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informaron que “atendiendo a las denuncias ciudadanas sobre los problemas de desabasto de agua potable en algunas calles de la ciudad”, realizan obras de remediación en diversas colonias de Cuernavaca.

Por medio de un comunicado, las dependencias detallaron que, esto ocurre, por ejemplo, en la calle Salazar, donde se cerraron tomas clandestinas, se detectó el bloqueo de una válvula que abastece de agua a varias casas de la zona, por lo que de inmediato la SOP envió una brigada y maquinaria para que bajo la supervisión de SAPAC se realizara la interconexión que suministre el vital líquido a los habitantes de las calles Cuauhtémoc, Humboldt y Atlacomulco.

Además, la SOP y la Ceagua, a solicitud de habitantes de Cuernavaca, han atendido fugas de agua, afectaciones al drenaje, registros rotos y hundimientos en las calles Teopanzolco, Gutemberg y Vicente Guerrero.

Por último, se informa a los ciudadanos que las obras de rehabilitación de las calles Salazar y D Morrow que concluirán a finales de este mes son ajenas a los problemas de abastecimiento de agua potable, como se informó el 28 de febrero.

El comunicado señaló que el gobernador Cuauhtémoc Blanco “ha instruido atender en la medida de lo posible estos reportes ciudadanos“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here