El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, abanderó a las escoltas representativas de la delegación de la entidad que participarán en la etapa regional rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva Centenario.

Acompañado del director del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Osiris Pasos Herrera, Blanco Bravo felicitó a los deportistas y los animó a realizar su mejor esfuerzo en cada prueba, así como a poner en alto el nombre de Morelos, compitiendo con lealtad y honor, al tiempo que auguró que obtendrán buenos resultados.

Abandera Cuauhtemoc a delegacion rumbo a Olimpiada Nacional

Esto es de compañerismo, hay que ayudarnos, hay que proponernos metas y las metas de ustedes son el primer lugar, mentalícense en eso; hay que luchar contra otros estados pero hay que luchar dignamente. Les deseo mucha suerte. A todos los profesores también muchas felicidades”, refirió.

La delegación morelense está conformada por 606 atletas quienes acudirán a diferentes sedes del país, participando en las disciplinas de ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, baloncesto 3×3, béisbol, boxeo, fútbol asociación, handball, levantamiento de pesas, luchas asociadas, patinaje sobre ruedas, tae kwon do, tiro con arco, voleibol y voleibol playa.

En esta etapa regional, Morelos también será sede al recibir del 5 al 7 de abril a deportistas de Guerrero, Tlaxcala, Ciudad de México, así como del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en las disciplinas de atletismo, tiro con arco y boxeo.

Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado por Brenda Espinoza López, diputada federal por Morelos; José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Gilberto Alcalá Pineda, secretario de Desarrollo Social; Isaac Terrazas, director de Desarrollo del Deporte, y Germán Villa, director Administrativo del Indem.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here