Elementos del Mando Coordinado de la Policía Morelos rescataron a cuatro personas oriundas de la Ciudad de México quienes se encontraban extraviadas en el municipio de Tepoztlán.

La tarde del domingo, se recibió al número de emergencias 911 el reporte de una joven que se identificó como Samanta “N”, quien manifestó que junto con sus amigos se adentraron a la zona conocida como Lagunas de Quetzalcóatl, de Amatlán, y que no sabían cómo regresar.

Los elementos de la Policía Morelos montaron un operativo para iniciar la búsqueda por tierra, acompañados de paramédicos y personal de Protección Civil del municipio.

Fue en el paraje conocido como Potrero donde tuvieron contacto con tres mujeres y un hombre, quienes se identificaron como los reportantes, por lo que fueron revisados por los paramédicos.

Al no encontrar ningún daño físico en los jóvenes, los policías trasladaron a la explanada del poblado de Amatlán de Quetzalcóatl, a quienes dijeron llamarse: Brenda “N”, de 22 años; Joselyn “N”, de 23 años; Samantha “N”, de 22 años y Victor “N”, de 22.

Asimismo, se brindó apoyo para que pudieran comunicarse con sus familiares y regresar a su respectivo domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here